HISTORIA:
FLEXIMADERA S.A. SE CONSTITUYE LEGALMENTE EN EL AÑO 2010, FUNDADA Y DIRIGIDA POR EL ING. FRANKLIN TRIVIÑO AYALA Y EL ING. ORLY INTRIAGO CEDEÑO, EN CORTO PLAZO LOGRAN CONVERTIRSE EN EL MAYOR FABRICANTE DE BLOQUES DE BALSA DEL ECUADOR.

Nuestras exportaciones superan los 25 contenedores mensuales.

Estamos ubicados en la Provincia de Los Ríos zona central y tropical de Ecuador estratégicamente apropiada para nuestras plantaciones de balsa, Contamos con 2 fábricas de producción, la fábrica número uno ubicada en la Ciudad de Buena Fe y la fábrica número dos en la Parroquia San Carlos ofreciendo un producto de calidad de acuerdo a sus necesidades de nuestros consumidores con los mejores precios del mercado, sin intermediarios directo desde el fabricante al consumidor.

MISIÓN:
Exportar Bloques de Balsa para el mundo cumpliendo con los requerimientos de calidad del mercado internacional, brindando una excelente atención a nuestros proveedores y logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN:
Ser una empresa líder a nivel mundial en la exportación de Balsa, fomentando el desarrollo tecnológico de nuestros proveedores, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes externos.

Cerrar menú